Moonfall

Moonfall, tiene un nuevo tráiler.

Moonfall ¿De qúe trata?

La cinta cuenta la historia de un improbable equipo de individuos que tienen la tarea de salvar la Tierra cuando la luna es derribada de su órbita y viene precipitada hacia la Tierra.

¿Quién es el director de la cinta?

Roland Emmerich es conocido por dirigir muchas epopeyas de ciencia ficción como el Día de la Independencia y El Día Después del Mañana, por lo que el público debe esperar un gran espectáculo equipado con divertidos CGI e inteligentes líneas de una línea, así como estrellas estrella Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Donald Sutherland y Charlie Plummer.

Te puede interesar:EMMA ROBERTS APARECE EN LA REUNIÓN DE HARRY POTTER

Moonfall ¡Nuevo trailer!

El nuevo tráiler comienza con el teórico de la conspiración K.C. Hombre de casa (Bradley) averiguando que la luna está fuera de órbita. Houseman se une a un astronauta con un pasado (Wilson) para tratar de advertir a la NASA. Luego nos encontramos con la ejecutiva de la NASA Jo Fowler (Berry), que se da cuenta de que la inteligencia artificial está en juego, y al público se le da una idea de un organismo que parece un goo pegajoso negro, antes de que se le muestre el viaje que estos tres personajes realizan juntos para salvar a la humanidad.

Fecha de estreno:

La película se estrenará el 4 de febrero

Fuente: Collider

 

ASEGURA LA FGE 164 ANIMALES EXÓTICOS, ALGUNOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Entrada anterior

FORMALIZAN ALIANZA MORENA, PVEM, PT Y MAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.