The Boys

The Boys está de regreso! La anticipada tercera temporada del drama nominado al Emmy, The Boys, debutará en Amazon Prime Video.

¡The boys! ¿De qué trata?

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucedería cuando los superhéroes—quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos, y son venerados como dioses—abusan de sus superpoderes en vez de usarlos para el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought—el conglomerado multimillonario que administra a los superhéroes y esconde sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los super poderosos.

Tercera temporada

La temporada tres de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Fecha de estreno

La serie se estrenará con tres episodios el viernes 3 de junio. Habrá nuevos episodios disponibles cada viernes, hasta llegar al épico final de temporada el 8 de julio.

Anuncio de estreno

  Te puede interesar:LOL:LAST ONE LAUGHING Y EUGENIO DERBEZ REGRESAN A AMAZON PRIME VIDEO

PUERTO MORELOS EN LA RUTA DE LA UNIDAD Y TRABAJO : BLANCA MERARI TZIU

Entrada anterior

BRASIL: 8 PERSONAS MUEREN POR DERRUMBE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.