Louis Vuitton Manufactures
Cortesía de Louis Vuitton

 “Louis Vuitton Manufactures”, es un libro exclusivo que muestra los talleres de Louis Vuitton y los artesanos que crean las piezas excepcionales de la Maison. Y se publicará el 1 de febrero de 2022.

Louis Vuitton y su taller

Louis Vuitton fomenta la idea de que un taller puede ser un lugar de realización e individualidad. Un lugar donde el savoir-faire puede ser aprendido, respetado y transmitido – y la innovación nutrida – por artesanos que desafían rutinariamente la imagen de un taller tradicional. En busca de la experiencia regional y la excelencia artesanal, los talleres de Louis Vuitton abarcan toda Francia y más allá, desde Ginebra (Suiza), hasta Fiesso d’Artico (Italia) e incluso Texas (EE. UU.). Los sitios de interés histórico o excepcional belleza natural a menudo tendrán un taller de Louis Vuitton cerca: en Normandía, la solidez del bastón marino del Mont Saint Michel se puede ver desde el taller de Ducey, y en Beaulieu-sur-Layon, nuestras instalaciones inundadas de luz prometen un bajo impacto ambiental.

Louis Vuitton Manufactures

Cortesía de Luis Vuitton

¡Imágenes exclusivas !

Con fotografías encargadas exclusivamente para este libro, el volumen muestra las extraordinarias ubicaciones y edificios de los talleres de Louis Vuitton, y los artesanos igualmente extraordinarios que expresan su talento a través de las creaciones de Louis Vuitton (troncos, bolsos, fragancias, relojes, zapatos, alta joyería y prêt-à-porter), mientras llevan las técnicas y el saber hacer del fundador al siglo XXI. Este libro está dedicado a estos talleres y a las personas inspiradoras que trabajan allí.

Precio

El libro costará $95 – €95 – £70, y estará disponible en Francés, Ingles, Chino, Coreano y Japones.

 

 

REBELDE: CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA

Entrada anterior

POLINESIOS REVOLUTION: TODOS LOS DETALLES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.