• January 21, 2022

POLINESIOS REVOLUTION: TODOS LOS DETALLES

Polinesios Revolution

Cortesia de Disney +

Polinesios Revolution, es el nuevo especial sobre el fenómeno digital que conquistó Latinoamérica en la última década, llegará en exclusiva a Disney +.

Polinesios Revolution ¿De qué trata?

La producción se adentra en el universo del exitoso trío de hermanos conocidos como “Polinesios” para descubrir nuevos detalles sobre sus inicios, revelar momentos de su intimidad y compartir el día a día de su trabajo como generadores de contenido digital y creadores de shows en vivo.

¿Quiénes son los Polinesios?

Polinesios Revolution cuenta la historia de Rafa, Karen y Lesslie Velázquez, tres hermanos mexicanos que en 2012 comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos, y terminaron convirtiéndose en pioneros de la creación de contenido en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento de la región.

A través del especial, este exitoso trío de creadores de contenido, muestra su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de lo que sus seguidores ven en Internet y nos muestra la lente de su cámara, desde su ardua rutina de trabajo hasta los sacrificios y problemas que involucra ser figuras públicas.

La historia, además, hace un repaso de la expansión de Los Polinesios en plataformas digitales —cuentan actualmente con cinco canales oficiales en YouTube y millones de seguidores en sus cuentas individuales en Instagram— y de su consolidación como estrellas de shows en vivo, producto de las numerosas giras que han emprendido a lo largo de los últimos años por distintos países de Latinoamérica.

¡Grandes revelaciones!

Con humor y emoción, y revelando datos poco conocidos hasta ahora, Polinesios Revolution embarca a la audiencia en un viaje memorable que fascinará a los fans del trío y sin duda conquistará a nuevos admiradores.

Fecha de estreno:

28 de enero

Read Previous

LOUS VUITTON MANUFACTURES: UN LIBRO EXCLUSIVO

Read Next

RECORD DE CONTAGIOS EN QUINTANA ROO, REGISTRA 936 CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *