En el marco de la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR, Isla Cozumel fue reconocida como Mejor Destino de Buceo del Mundo en los Travellers Awards 2022 que otorga el periódico Periodista Digital de España.

Con el propósito de reconocer a las diversas empresas, destinos e instituciones que han contribuido a que el turismo siga siendo un elemento dinamizador especialmente en esta recuperación turística, el Consejo Editorial del Periodista Digital, con 22 años y catorce millones de usuarios únicos por mes, otorgó este importante reconocimiento.

Isla Cozumel es conocida también como la “Isla del Deporte”, debido a las competiciones internacionales que se celebran cada año como los triatlonesAstriCozumel, Ironman, Ironman 70.3, la carrera de ciclismo GFNY y el Maratón Cozumel. Asimismo, la conectividad aérea de la isla con vuelos directos desde varios destinos de EE. UU. y Canadá, permiten el arribo de miles de turistas cada año, y es uno de los puertos más importantes a nivel mundial a donde llegan cruceros de diferentes navieras.

Cozumel Fitur 2022

Entre sus principales atractivos, el destino cuenta conel Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, que es parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo y uno de los más bellos donde se bucea.

Te puede interesar :QUINTANA ROO PRESENTE EN LA FITUR 2022

La ceremonia de premiación se realizó en el Centro Riojano en Madrid España donde también fueron reconocidos: XUNTA DE GALICIA, Bono turístico; JUNTA DE ANDALUCÍA V, Centenario de la primera vuelta al Mundo; DUNAS TRAVEL, Mejor agencia receptiva de habla hispana en Egipto; CARLOS CANALES ANCHORENA, reconocimiento a su gran trayectoria en el mundo del turismo internacional; NEBEXT, Mejor empresa de eventos de España; EGIPTO, “Destino turístico del 2022”; CEIBA TOP BY EXPLORAMA LODGE, Mejor resort en la jungla del Amazonas Iquitos Perú; ARANWA HOTELS, Mejor Cadena hotelera en América Latina; MURCIA, Oficina de Inteligencia Turística; CARLOS MAZÓ presidente Diputación de Alicante; MADRID, Mejor destino MICE del mundo; y ROCÍO PASTOR EURGENIO, “Viajar no tiene género”.

El Caribe Mexicano participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo de España FITUR 2022,evento en el cuál la Isla Cozumel, así como todos los destinos turísticos de Quintana Roo, serán promocionados.

HAMBURGESA “MESSI” A PARTIR DE MARZO EN HARD ROCK CAFÉ

Entrada anterior

MUERE EL ACTOR GASPARD ULLIEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.