Upload

La segunda temporada de Upload regresará a Amazon Prime Video este viernes 11 de marzo de 2022.

Upload ¿De qué trata?

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), que sucede en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, las impresoras 3D de comida y las tiendas de abarrotes automatizadas son la norma. Pero de forma única, los humanos pueden escoger ser “subidos” a una vida virtual después de la muerte.

Segunda temporada

En la segunda temporada de Upload, Nathan está en una encrucijada en su vida (después de la muerte)… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview esperando fortalecer su relación, pero su corazón secretamente quiere a su ángel de servicio al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está incomunicada y se involucra con un grupo rebelde anti tecnología, “The Ludds.”

La segunda temporada está repleta de conceptos del futuro cercano, incluyendo el programa de Lakeview de bebés digitales dentro de la aplicación, “prototykes” y otros ejemplos satíricos de avances tecnológicos y dolores de cabeza por venir.

Video resumen

RETROCEDE QUINTANA ROO A SEMÁFORO NARANJA : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

MILES DE MUJERES EN PAÍSES BAJOS SUFREN RETRASO MENSTRUAL PROVOCADA POR VACUNA CONTRA COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.