Roberto Palazuelos se registró esta noche como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Apenas 24 horas antes , el actor y empresario hotelero, pugnaba por ser candidato de la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) teniendo a Mayuli Martínez y Laura Fernández como sus adversarias en la contienda interna , resultando la ex alcaldesa de Puerto Morleos la elegida.

Roberto Palazuelos precandidato de MC

Roberto Palazuelos confirma así su  incorporación de lleno a la política, abanderando al partido naranja, que lidera Dante Delgado Rannauro, con quien ya había tenido acercamiento desde hace tiempo sobre su potencial candidatura al gobierno de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos

Por su parte Marybel Villegas , habría renunciado esta tarde al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano , sin embargo hasta el momento la senadora aún no se registra en dicha fuerza política para buscar la gubernatura.

Fuentes fidedignas al interior del partido MC informaron a nuestro medio, que el partido tenía que postular a una figura varonil por lo que Roberto Palazuelos lleva por lo pronto la delantera sobre Marybel Villegas.

PRESUNTO ASESINO DE XCARET CUENTA CON ANTECEDENTES DELINCUENCIALES EN CANADÁ : FGE

Entrada anterior

REGINA KING ESTÁ DE LUTO,MUERE SU HIJO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.