El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destaca como uno de los mandatarios con mejor aprobación y mayor confianza del país según la casa encuestadora Massive Caller .

En el ejercicio de Massive Caller, Carlos Joaquín se ubica como el tercer gobernador mejor posicionado por la confianza que proyecta a sus gobernados con un 43% de la votación, la lista la encabeza el Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri con 45.4% , seguido del mandatario de Nayarit, Miguel Ángel Navarro con 43.1%.

En cuanto al índice de mayor aprobación , el mandatario quintanarroense se ubica en la séptima posición con el 52.3% , en esa medición los gobernadores de Nuevo León y Yucatan , Samuel García y Mauricio Vila respectivamente encabezan las preferencias.

Carlos Joaquín destaca como gobernador con mejor aprobación En lo que respecta a los gobernadores con menor percepción de inseguridad , también sobresale Carlos Joaquín González , teniendo a Quintana Roo en el lugar 10.

En este último ejercicio el mejor calificado es Alejandro Murat , gobernador de Oaxaca , mientras que los que están en “números rojos” con mayor percepción de inseguridad son Alfonso Durazo en Sonora , David Monreal en Zacatecas , y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco .

Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%.

No incluye métodos de estimación de resultados.

APRUEBA CABILDO DE SOLIDARIDAD INTERVENCIÓN EN CONCESIÓN PARA GARANTIZAR LA RECOLECCIÓN DE BASURA

Entrada anterior

AIRBNB: VIVE GRATIS EN ITALIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.