El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados federal, anunció su reunión plenaria a celebrarse en Cancún mañana viernes y sábado a partir de las 9:00 horas en el Hotel Live Aqua de este polo turístico.

En la reunión solaztequista participará el coordinador Luis E. Cházaro y la Vicecoordinadora Elizabeth Pérez Valdés; acudirán también el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutivo del PRD Lic. Jesús Zambrano Grijalva; así como Leobardo Rojas López, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Quintana Roo.

Te puede interesar: LAURA FERNÁNDEZ SE VA AL PRD Y BUSCARÁ CANDIDATURA A LA GUBERNATURA

Entre los invitados a este encuentro que definirá la agenda legislativa del PRD en materias electoral; energética; combate a la corrupción, y socialdemocracia, se encuentran el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Dr. Lorenzo Córdova Vianello; el ex Consejero electoral y politólogo Dr. Mauricio Merino Huerta; el experto en temas de Energía Dr. Paolo Salerno, así como los fundadores del PRD, Ing. Jesús Ortega Martínez e Ing. Héctor Bautista.

AIRBNB: VIVE GRATIS EN ITALIA

Entrada anterior

CANCÚN RECIBE IMPORTANTE CUMBRE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.