En Quintana Roo hacen falta líderes, se necesitan personas confiables, gente que sea autosuficiente que no tenga compromisos si desea ingresar a la política , gente valiente que no se amedrente ante cualquier cosa, señaló Ana Paola Cornejo, conferencista internacional.

En “La entrevista con Farías” que se transmite a través de Maya FM en el 103.5 del cuadrante, Ana Paola Cornejo al ser cuestionada si hacen falta líderes en nuestra entidad, sobre todo en el marco de un año electoral donde se elegirá gobernador y se renovará el Congreso del estado, indicó que que si hacen falta, sin embargo también comentó que si los hay , dijo conocer mujeres y hombres muy valiosos , directores de fundaciones, de centros comunitarios, que harían papeles extraordinarios en el gobierno porque es gente enamorada de lo que hace, comprometida y valiente.

Ana Paola Cornejo, graduada en Lengua y Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Texas, posee una amplia gama de temas para sus conferencias, sin embargo externó que la que más le hace falta a los políticos y se las recomendaría, sería la de liderazgo y valores.

Los políticos tienen la enorme responsabilidad de guiarnos a todos, no a unos pocos, no a sus cuates, a sus compadres, sino a toda una sociedad a ser mejores. Cuando hablamos de liderazgo no lo podemos entender fuera de esta responsabilidad, yo creo quea los servidores públicos se les olvida que están ahí para servir no para servirse, entonces cuando cambiamos este chip de que voy hacer, que voy a sacar, que beneficio voy a obtener para mi, para los míos. México tiene una riqueza impresionante y tenemos que aprender a ser equitativos en esta riqueza y cuando lo haces así, el dinero luce mucho más, cuando estás dispuesto a compartir tu talento, tu aptitud, tu suerte de estar en algún puesto o cargo de elección popular”, señaló la prestigiada conferencista.

La directora académica del Colegio de Líderes Miguel Ángel Cornejo, institución que lleva el nombre de su padre, recordó durante el programa radiofónico algunos pasajes de su infancia cuando acompañaba a su padre a brindar sus discursos motivacionales y por ende el inicio de su propio camino en el rubro de las conferencias.

XIOMARA CASTRO, LA PRIMERA MUJER EN SER PRESIDENTA DE HONDURAS

Entrada anterior

UNIVERSIDAD DEL CARIBE IMPLEMENTA MODALIDAD HÍBRIDA PARA EL REGRESO A CLASES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.