PARADIGMAS.-Toda una incógnita ha permeado el entorno de la senadora hasta hoy de MORENA, Marybel Villegas Canché.

Rumores van rumores vienen , lo cierto es que Marybel Villegas está aplicando en estos últimos días la cultura del silencio, la misma que aplicó la diputada federal Laura Fernández semanas antes de anunciar su registro en el PRD para buscar la gubernatura.

Fuentes confiables a este reportero aseguran que esta misma semana Marybel Villegas romperá el silencio y anunciará algo que provocará un tsunami electoral en la víspera del arranque de las campañas.

Marybel estaría deshojando la margarita , si se alinea con MORENA y tiende la mano a Mara Lezama para apoyarla en su lucha por alcanzar la gubernatura , un escenario que quienes conocen a fondo a Marybel , dudan que suceda .

El otro panorama y posible anuncio que va a realizar la senadora, es que brindará su capital político al virtual candidato de Movimiento Ciudadano , Roberto Palazuelos , quien para los que saben, sería el verdadero candidato de oposición , ya que tanto Laura Fernández como Leslie Hendricks son comparsas de la que lidera las encuestas, la presidente de Benito Juárez, Mara Lezama.

Habrá que esperar que dirá Marybel, cuestión de horas para que rompa el silencio.

VA PUERTO MORELOS POR SEGUNDA PLAYA “BLUE FLAG”

Entrada anterior

CUMPLE ATENEA GÓMEZ RICALDE, SANEA UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.