Esta noche de martes, un hombre armado con una pistola intentó asesinar al reportero y propietario del portal web CG Noticias, Netzahualcóyotl C. G.

De acuerdo con testigos, el comunicador fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, como a las 22 horas, en la parcela 1113, de la zona continental de Isla Mujeres.

Se sabe que el agresor no logró cumplir con su cometido, debido a que el periodista y sus familiares se encontraban alerta permanentemente, pues ya había sido advertido en días anteriores.

Te puede interesar : COMUNICADORES DE QUINTANA ROO SE SUMAN A PROTESTA NACIONAL CONTRA ASESINATOS DE PERIODISTAS

Elementos de la Guardia Nacional indicaron que se recibió el reporte en el número de emergencias 911 y confirmaron la versión de que un desconocido intentó ejecutarlo a las afuera de su vivienda, sin lograr su propósito.

Intentan asesinar a periodista de Quintana Roo El lugar fue acordonado por agentes policiales y se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencias médicas, pues el sicario presentó un impacto de bala, sin que hasta el momento se sepan mayores detalles del incidente.

EXHORTA CARLOS JOAQUÍN MANTENER HÁBITOS PARA QUE QUINTANA ROO CONTINÚE CRECIENDO EN SU ECONOMÍA

Entrada anterior

TIPS PARA PREPARAR UNA ROSCA DE TAMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.