La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Lidia Rojas Fabro, convirtió al partido en una agencia de colocaciones, actuando como mercenario político, vendiendo los cargos a los mejores postores, acusó el regidor de MC  en Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo.

El actual regidor solidarense indicó  que Carlos Cardín nunca ha militado en MC  y otras personas que están proponiendo como primeras plurinominales, lo que le suena dijo cómo un asunto de manejo económico.

Dio a conocer que se comenta al interior del partido naranja que al precandidato a la gubernatura, Roberto Palazuelos, lo están utilizado como “gancho”  para hacer negocio con las candidaturas, tomándose decisiones cupulares y haciendo a un lado a la verdadera militancia.

Te puede interesar: LATENTE LLUVIA DE IMPUGNACIONES EN MOVIMIENTO CIUDADANO ANTE LA “POLÍTICA DEL AGANDALLE” DE LIDIA ROJAS FABRO

Pidió que no se les olvide que Movimiento Ciudadano no era nada en Quintana Roo antes de que lo tomara su hijo José Luis “Chanito” Toledo, “antes no tenía representatividad, ahora tiene un diputado y regidores” comentó el ex edil de Solidaridad.

EL polémico Marciano “Chano” Toledo sostiene que el candidato que más votaciones puede darle a MC por la gubernatura del estado, sin duda alguna es el empresario y actor, Roberto Palazuelos, porque le favorece la idiosincrasia mexicana.

Va a competir con puras mujeres, y el mexicano tiende a tener un cierto paternalismo; tiene un buen discurso, y en la cuestión de las mujeres es simpático, lo ven muy bien, y yo creo que va a dar la sorpresa, puede ser nuestro próximo gobernador” dijo el otrora presidente municipal de Solidaridad en aquel ayuntamiento transitorio de 1993. 

TIPS PARA PREPARAR UNA ROSCA DE TAMAL

Entrada anterior

RITMO SALVAJE:FECHA DE ESTRENO,TRÁILER Y MÁS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.