World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana. 

Fitur fue el marco escogido para comunicar esta apuesta por el destino estrella del sureste mexicano, allí el DirectorGeneral del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo comentó que “La consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”.

Te puede interesar RECUPERA EL CARIBE MEXICANO MÁS DEL 80% DE LA AFLUENCIA TURÍSTICA REGISTRADA ANTES DE LA PANDEMIA

Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconocía que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”.

WORLD2FLY duplicará vuelos de España a Cancún Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su andadura durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90% hasta la fecha.

Asimismo, W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

Como dato destacado, durante el pasado año 2021,World2meet gestionó a este destino más de 155.000 “roomnights” y además, como DMC representó a turoperadores clave en los principales mercados europeos.

Quintana Roo es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar para 2022.

GOBIERNO DE MARA LEZAMA INAUGURA OBRAS CONCLUIDAS EN CANCÚN

Entrada anterior

MILITARES DE CANADÁ, FRANCIA, MÉXICO Y BELICE SOSTIENEN REUNIÓN A PUERTA CERRADA EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.