El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González , es el mandatario con mayor aprobación  de México en el manejo de la pandemia, según la encuesta realizada por Mitofsky durante el primer mes de este 2022.

La empresa que dirige Roy Campos, realizó un estudio para conocer la percepción ciudadana sobre el manejo de la pandemia en las 32 entidades del país.

Te puede interesar : EXHORTA CARLOS JOAQUÍN MANTENER HÁBITOS PARA QUE QUINTANA ROO CONTINÚE CRECIENDO EN SU ECONOMÍA

Carlos Joaquín lidera con el 69% de la aprobación por su gestión y acciones para combatir la crisis sanitaria que inició desde marzo del 2019 a causa del coronavirus.

Carlos Joaquín líder nacional en manejo de pandemia En la lista de aprobación que publica Consulta Mitofsky con el mandatario quintanarroense Carlos Joaquín en la cima , le sigue en segunda posición el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila con el 68%, en tercer lugar hay un triple empate entre Lorena Cuellar de Tlaxcala, Ruben Rocha Moya de Sinaloa y Miguel Riquelme de Coahuila con 63% de aprobación .

Mientras tanto los gobernadores con menor aprobación son David Monreal y Francisco Cabeza de Vaca, mandatarios de Zacatecas y Tamaulipas, respectivamente .

GOBIERNO DE MARA LEZAMA FORTALECERÁ CONSERVACIÓN DE PARQUE KABAH

Entrada anterior

BANCOS NO ABRIRÁN EL PRÓXIMO LUNES 7 DE FEBRERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.