El ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, se inscribió este día como aspirante único a la candidatura a gobernador por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) de cara a las elecciones del próximo 5 de junio.

El partido con registro estatal en Quintana Roo, MAS, contenderá sólo en estas elecciones para renovar la gubernatura y las 15 diputaciones locales.

Nivardo Mena Villanueva fue alcalde de Lázaro Cárdenas, del 2018 al 2021, en donde se le reconoce su apoyo a la población más vulnerable y el impulso que le brindó a la cultura, educación y a los emprendedores.

Durante su registro como aspirante el también empresario pesquero mencionó, ante el presidente del Partido Estatal y los demás medios, que su bandera será defender la vida y la familia, así como los valores de la sociedad, conjuntamente con un ligero gobierno que le permita a Quintana Roo continuar como uno de los polos de mayor crecimiento del caribe ya que se cuenta con más de mil 200 hoteles de talla internacional que suman más 110 mil habitaciones, parques temáticos, zonas pesqueras, zonas industriales y demás.

Nivardo Mena por el MAS Afirmó que está listo para lo que viene, ya que es un quintanarroense que está dispuesto a luchar por esta tierra que lo vio nacer, pero que a muchos ha cobijado y les ha dado oportunidades.

El ex edil y ahora abanderado del MAS a la gubernatura del estado aseguró que es momento de regresarle a Quintana Roo todo lo bueno que nos ha dado y que trabajará fuerte para tener la entidad que, como ciudadanos, merecemos.

TULUM , PRINCIPAL PUEBLO MÁGICO DEL CARIBE MAYA

Entrada anterior

GOBIERNO DE MARA LEZAMA FORTALECERÁ CONSERVACIÓN DE PARQUE KABAH

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.