La precandidata a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Laura Fernandez, realizó un recorrido por la Ribera del Río Hondo.

En esta zona hay mucho potencial como el turismo alternativo que está de moda en el mundo. Aquí ya hay quienes ofrecen servicios en ese sentido, hay que consolidarlos, porque sin duda es una buena vía para mejorar la situación de nuestra gente” dijo la perredista a simpatizantes y militantes del Sol Azteca.

Agregó que “lo único que falta es que tengan el apoyo de políticas públicas adecuadas, que respondan a sus intereses y no a los de personas advenedizas e improvisadas”, indicó.

No queremos que nos regalen nada, lo que necesitamos son facilidades para ser más productivos y mejorar nuestra situación”, le dijeron a Laura Fernandez Piña, precandidata del PRD al gobierno del estado, en sus reuniones con simpatizantes durante un recorrido en esta región del sur de Quintana Roo.

La precandidata realizó una gira de dos días por el sur del estado.

Laura Fernández en la Ribera del Río Hondo En la región tuvo reuniones con simpatizantes perredistas de las comunidades de La Unión, Revolución, Calderón, Rovirosa, Francisco Botes y Cocoyol.

Te puede interesar: LAURA FERNÁNDEZ ARRANCA PRECAMPAÑA , ASEGURA QUE VA EN SERIO

DELFINA GÓMEZ RECORRE PLANTELES EDUCATIVOS EN CHETUMAL

Entrada anterior

NORMALISTAS DE AYOTZINAPA LANZAN TRAILER A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN AUTOPISTA DEL SOL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.