La relación está totalmente rota entre el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  y la senadora Marybel Villegas Canché, la cual mantiene acercamiento con el precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, así lo dio a conocer el presidente estatal de Morena, Luis Humberto Aldana Navarro, dejó en claro que la relación con la legisladora sigue fragmentada y que será complicado obtener su apoyo para los candidatos de su partido en el proceso electoral venidero.

Aún no hemos tenido una respuesta de ella, yo no sé qué acercamiento hayan tenido con ella a nivel federal, hubo una plática, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta de los mensajes que le hemos mandado y estamos a la espera de que ella se sume” dijo Humberto Aldana.

La legisladora federal mantiene un rompimiento con su partido por la imposición, según ella, de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; además, ha externado públicamente su simpatía por el llamado “Diamante Negro”, situaciones que Aldana Navarro volvió a considerar amagues de Villegas Canché.

Ella tomará su decisión, nosotros tenemos que continuar con nuestro proceso interno, no nos podemos distraer en amagues, y sí, confiamos en que la decisión que tomé será la mejor para ella y para el partido”.

El dirigente del partido guinda en la entidad, indicó que también la han buscado por mensaje de Whatsapp y ha sido complicado localizarla, “pero vamos a hacer otro esfuerzo porque viene una reunión importante donde debemos de estar todos presentes y vamos a hacer un esfuerzo más para localizarla”.

Humberto Aldana , Líder de Morena en Quintana Roo

Aldana Navarro aseguró que no están preocupados por la oposición que representará el empresario Roberto Palazuelos en la contienda por la gubernatura de Quintana Roo, pero aceptó que están mal informando sobre la persona del precandidato de Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: LÍDER DE MORENA PIDE A MARYBEL VILLEGAS NO SE VAYA DEL PARTIDO

“La ciudadanía ya está grande, cada vez más informada y sabe quién representa una farsa. Nosotros estamos haciendo lo propio de informar cuando nos lo preguntan, la ciudadanía pregunta por qué, y nosotros le decimos”.

CONOCE LOS ESTADOS DE EU QUE DARÁN LUZ VERDE PARA ESTAR SIN CUBREBOCAS EN INTERIORES

Entrada anterior

GUERRA EN UCRANIA SERÍA UNA LOCURA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.