Chivas es el equipo más querido entre los aficionados al fútbol en nuestro país, y recuperó este sitio por encima del América, club que, por cierto, es el más odiado y por lejos en nuestro país.

Así lo asegura una encuesta publicada por la empresa Mitofsky, elaborada a aficionados al fútbol en México y que son mayores de 18 años.

En esta encuesta, Chivas es el favorito de los fanáticos al fútbol en nuestro país con un 19.4 por ciento de los encuestados, mientras que el América es el segundo club. Los azulcremas suman 19 por ciento de las preferencias de los aficionados.

Te puede interesar : CHIVAS : SLIM VULEVE A SONAR PARA COMPRAR AL REBAÑO

Después, en el tercer sitio, aparece el Cruz Azul, club que gracias al título que consiguió el año pasado, fue el que mayor crecimiento tuvo en el último año con un 16.4 por ciento y supera por más de seis puntos porcentuales a Pumas, que acumula el 9.9 por ciento de las preferencias.

Chivas el más querido, según MitofskyDonde no hay discusión sobre la elección del fanático es sobre a quien decide odiar. El América acumula el 37.8’por ciento de las preferencias como el club más odiado, y le lleva casi 20 puntos de distancia al Guadalajara, que es segundo, y acumula el 18.8 por ciento.

En la última encuesta realizada por esta misma empresa, la cual se elaboró a inicios del 2020, América aparecía en el primer sitio con 23.9 por ciento de las preferencias, contra 21.6 de los rojiblancos. En esta nueva medición, fue América quien perdió casi cinco puntos porcentuales.

Por cierto, destaca el ascenso de los Rojinegros del Atlas al sexto sitio nacional en las preferencias. El Campeón del fútbol mexicano suma 3.6 por ciento, a una décima de Tigres, que perdió 2.4 por ciento. Atlas ganó un punto porcentual respecto a la última encuesta elaborada en el 2020.

Fuente: Marca Claro

ASESINATO DE LOURDES MALDONADO NO ESTÁ RELACIONADO CON SU LABOR PERIODÍSTICA, DETERMINA FISCAL

Entrada anterior

DONOVAN CARRILLO, EL TAPATÍO QUE HIZO HISTORIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.