El cambio de estafeta en varios aeropuertos del país, en los que se incluye el de Cancún y Cozumel, en dónde la Guardia Nacional cedió el control a la Secretaría de Marina, obedeció para evitar la corrupción y agilizar trámites a turistas y visitantes, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

aeropuertos

En su habitual conferencia matutina desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador a pregunta del corresponsal de nuestro medio, indicó que los cambios en distintos aeropuertos del país, se debió a una reestructuración de todos los sistemas que tienen que ver con migración y aduanas.

López Obrador añadió que con el arribo de los elementos de las Secretarías tanto de la Marina como de la Defensa Nacional en las terminales aéreas, se brindará un servicio más ágil a los usuarios y desde luego evitar que las aduanas no estén controladas por la delincuencia organizada ni tampoco para los ladrones de cuello blanco.

Finalizó informando que la próxima semana recorrerá las aduanas del norte del país entre las que destacan la de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas .

 

Te puede interesar:HOLIDAY INN, PRIMER HOTEL EN AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ANGELES

TODO SOBRE EL PROYECTO ADAM,LA CINTA PROTAGONIZADA POR RYAN REYNOLDS

Entrada anterior

USUARIOS QUE VEN ANUNCIOS EN TWITTER CRECIERON 13% , LEJOS DE LAS EXPECTATIVAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.