Jurassic World Dominion

Ya salió el trailer oficial de Jurassic World Dominion, y sí aparecen Laura Dern y Jeff Goldblum.

Jurassic World Dominion ¿De qué tratará?

Tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar haya sido destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos de todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores cúspide en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

JURASSIC WORLD DOMINION

Cortesía de Universal Pictures

Te puede interesarTODO SOBRE EL PROYECTO ADAM,LA CINTA PROTAGONIZADA POR RYAN REYNOLDS

Elenco ¡Una gran sopresa!

Jurassic World Dominion, contará con Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Daniella Pineda (Dr. Zia), Justice Smith (Franklin), Omar Sy (Barry), de vuelta, pero también otras estrellas originales del Jurassic Park, Laura Dern (Dr. Ellie Sattler), Sam Neill (Dr. Alan Grant) y BD Wong (Dr. Henry Wu).

¿Quién dirige la cinta?

Jurassic World:Dominio está dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World de 2015 y rompió récord en la taquilla mundial al recaudar $1.7 billones de dólares.

El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow de una historia por Derek Connolly (Jurassic World) y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton.

Jurassic World Dominion

Cortesía de Universal Pictures

Jurassic World: Dominio está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y los productores ejecutivos incluyen al legendario ganador del Oscar® y creador de la franquicia Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Tráiler

Fecha de estreno:

Junio 2022

USUARIOS QUE VEN ANUNCIOS EN TWITTER CRECIERON 13% , LEJOS DE LAS EXPECTATIVAS

Entrada anterior

LANZAN CONVOCATORIA PARA “HECHO EN PLAYA DEL CARMEN “

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.