Laura Fernández Piña concluyó este jueves 10 de febrero sus actividades de precampaña rumbo a la candidatura del PRD para la gubernatura de Quintana Roo, tiempo que le permitió conectarse con las necesidades y el sentir de los militantes y simpatizantes del partido.

En el evento de cierre estuvieron presentes los dirigentes y figuras del PRD, así como líderes del PAN y Confianza por Quintana Roo, con los que forman la alianza Va por Quintana Roo.

Les ratifico que “vamos en serio, ¡muy en serio! Termino esta precampaña fortalecida, mejor que nunca, más comprometida con todas y todos ustedes, cumpliendo con la ley y robusteciendo la democracia que merecemos”, dijo en lo que fue su cierre de precampaña.

Francisco Haucus, delegado especial del CEN del PRD, sostuvo que “para el partido es prioridad Quintana Roo. Hay que impedir que lleguen gobiernos autoritarios e improvisados”, subrayó.

Te puede interesar : ADVIERTE LAURA FERNÁNDEZ SOBRE PERSONAS QUE DESEAN APROPIARSE DE CARGOS PÚBLICOS PARA NEGOCIOS PERSONALES

En su discurso, Laura Fernandez destacó que estos días le sirvieron para fortalecer su esencia como una mujer que ha luchado siempre contra corriente, en una etapa gratificante por la gran cantidad de afectos y respaldos que obtuvo en sus recorridos y encuentros con la militancia y simpatizantes.
“Le queda claro a mi partido y a su precandidata, Laura Fernández, que cada comunidad, cada región tiene sus propias características y por tanto los militantes y simpatizantes debemos participar, contribuir e impulsar la unidad”, resaltó.
Laura Fernández Piña PRD
Fernández Piña reconoció que no ha sido fácil, y que le ha tocado un camino empedrado, en las condiciones más difíciles que una política o político puede tener en su carrera, pero siempre superando las adversidades.

Contra viento y marea, nunca me he quedado a medio camino. Mi historia es como la del propio partido. Desde su nacimiento, el PRD enfrentó obstáculos de todo tipo, encaró riesgos, perdió vidas, pero con todo y ello ha sido determinante en el desarrollo democrático de México en los últimos 30 años”, resaltó.

Llamó a los militantes y simpatizantes a apoyar a las mejores mujeres y mejores hombres en los espacios públicos de toma de decisión, a las personas preparadas y comprometidas.
“Tenemos la responsabilidad de frenar con fuerza esta oleada de improvisación que nos agobia. Rompamos la inercia: nadie debe dejar que lo releguen. Rompamos con el entreguismo”, destacó al dirigirse a los perredistas.
Consideró que ese es el trabajo del partido y sus aliados: impulsar un gran proyecto libre de ataduras.
Laura Fernández cierra precampaña en el PRD
En esta ocasión acompañaron a la precandidata, Leobardo Rojas, presidente estatal del PRD, Francisco Haucus, delegado especial del PRD, líderes históricos del mismo partido en el estado como Rafael Esquivel Lemus y Julián Ricalde Magaña.
Como invitados especiales del PRD asistieron Faustino Uicab Alcocer, presidente del PAN, la senadora Mayuli Martínez Simón, al igual que Bárbara Ruiz, presidenta del partido Confianza por Quintana Roo.

LANZAN CONVOCATORIA PARA “HECHO EN PLAYA DEL CARMEN “

Entrada anterior

RESCATA SEMAR A 8 NÁUFRAGOS CUBANOS EN EL MAR CARIBE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.