Twitter Inc informó hace unos minutos de un crecimiento de usuarios e ingresos publicitarios trimestrales más débiles de lo esperado y previó unos ingresos inferiores a los objetivos de Wall Street, lo que indica que un plan de cambio de rumbo aún no ha dado frutos para la red social.

Aun así, Twitter dijo que había hecho “progresos significativos” hacia su objetivo de alcanzar 315 millones de usuarios y 7,500 millones de dólares de ingresos anuales para finales de 2023 y que el crecimiento de usuarios debería acelerarse en Estados Unidos y a nivel internacional este año.

Los usuarios activos diarios monetizables, o usuarios que ven anuncios, crecieron un 13% hasta los 217 millones en el cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre, por debajo de las estimaciones de consenso de 218,5 millones, según datos de Refinitiv. Esta cifra es superior a los 211 millones de usuarios del trimestre anterior.

Twitter
Twitter
también anunció un nuevo programa de recompra de acciones por valor de 4,000 millones de dólares, además de los 2,000 millones de dólares en recompras que aprobó en 2020.

Te puede interesar: TWITTER LANZA HOY NUEVAS FUNCIONES

Las acciones de la compañía subieron un 4% en las operaciones previas a la comercialización.

Los ingresos publicitarios del cuarto trimestre crecieron un 22% interanual, hasta los 1,410 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de los analistas, que situaban los ingresos en 1,430 millones de dólares.

La empresa prevé unos ingresos totales para el primer trimestre de entre 1,170 y 1,270 millones de dólares. El punto medio de ese rango está por debajo del objetivo medio de Wall Street de 1,260 millones de dólares.

Fuente: Excélsior

EVITAR CORRUPCIÓN Y AGILIZAR TRÁMITES, PRINCIPAL FACTOR EN EL CAMBIO DE ESTAFETA EN AEROPUERTOS Y ADUANAS DEL PAÍS : AMLO

Entrada anterior

JURASSIC WORLD DOMINION , LA ÚLTIMA CINTA DE JURASSIC PARK

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.