A taves de mi ventana
Cortesía de Netflix

Netflix confirma que la película A través de mi ventana contará con una segunda y tercera parte.

A Través de mi Ventana ¡La historia continua!

Dirigidas nuevamente por Marçal Forés y con la estrecha colaboración en los guiones por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela – fenómeno global – en la que está basada A través de mi ventana,  estarán protagonizadas una vez más por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

A través de mi ventana

Cortesía de Netflix

¿De que tratará?

Las nuevas películas, que serán dos historias inéditas, seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Te puede interesar:TODO SOBRE EL PROYECTO ADAM,LA CINTA PROTAGONIZADA POR RYAN REYNOLDS

A través de mi ventana ¿Todo un éxito?

En el primer fin de semana tras su estreno en Netflix el pasado 4 de febrero, A través de mi ventana se sitúa en el primer puesto en el Top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado. La película, que ha cautivado alos fans de todo el mundo, también se sitúa en el Top 10 en 85 países y en el número 1 en 23 países.

 

JUANPA ZURITA LANZA PODCAST “NO HAGAS LO FÁCIL”

Entrada anterior

MACHUCA, KING, JANIX Y ALVEAR ENTRE LAS PROPUESTAS DEL PT PARA CONTENDER POR UNA DIPUTACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.