El ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún , Ruben Treviño Ávila, afirmó que Laura Fernández Piña , precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no es una comparsa para facilitar un potencial triunfo de la abanderada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mara Lezama a la gubernatura de Quintana Roo.

Sostiene que la ex verde ecologista, Laura Fernández, no busca fragmentar el voto popular para allanarle el camino a la actual edil de Benito Juárez.

Laura no se presta a jugar ni bromear con el tema de la política, y menos con el futuro de Quintana Roo; creo que va a jugar un papel importante en el próximo proceso, su propuesta es seria y se está rodeando de gente que tiene experiencia”.

Sobre la actuación de Leslie Hendricks Rubio y el Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral, se limitó a mencionar “que hagan lo que tenga qué hacer, y que la ciudadanía decida si su propuesta es la correcta; tú lo has visto, ahí está lleno de especulación y rumor, y sólo espero que hagan lo que tiene que hacer”.

Te puede interesar: LAURA FERNÁNDEZ PIÑA CONCLUYE PRECAMPAÑA EN EL PRD

En entrevista exclusiva para Jaime Farías Informa, el ex presidente municipal del PRI en Benito Juárez, Rubén Treviño, tocó también el tema de su sorpresivo abandono al partido tricolor e incorporación al proyecto de Laura Fernández Piña en el partido del Sol Azteca .

Ruben Treviño ex líder del PRI Confesó que renunció a sus 18 meses de dirigencia en Cancún y casi 20 años de militancia, debido a que el Comité Ejecutivo Nacional decidió buscar en solitario la gubernatura y Congreso del Estado, dejando en total desventaja al partido respecto a las coaliciones.

La idea era que fuéramos PRD, PAN, PRI y Confianza, y hacer una unión, un bloque fuerte que incluyera a todos los quintanarroenses, a gente preparada para dar una propuesta seria para enfrentar los problemas del estado, yo creo que esa era la ruta del éxito” dijo el otrora priísta.

Finalizó indicando que no vió condiciones para seguir haciendo la labor que venía realizando, se estaban enfocado y preparando para hacer una alianza, dijo que ya habían platicado de varios prospectos y, al final, por decisiones ajenas a su persona y a las de la misma presidenta estatal, Candy Ayuso, no se dieron las condiciones.

 

QUINTANA ROO SE ACERCA AL “VERDE” EN EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO: CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

JANET ARCEO , ICONO DE LA RADIO EN MÉXICO, CUMPLIRÁ 40 AÑOS TRANSMITIENDO SU PROGRAMA “LA MUJER ACTUAL”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.