Laura Fernández Piña sería la primer candidata registrada ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el cual dentro de su calendario integral del Proceso Electoral 2021-2022, marca del 18 al 22 de febrero para el registro de candidatos a la gubernatura de Quintana Roo.

Los principales contendientes que pugnarán por alcanzar la silla grande de Chetumal y por ende la de Quintana Roo se aprestan para formalizar su candidatura al registrarse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Laura Fernández Piña , aún precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sería la primera en registrarse ante la autoridad electoral como candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” conformada por el PRD, Partido Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

El registro de la ex alcaldesa de Puerto Morelos, sería este sábado 19 de febrero a las 11:30 horas en Chetumal.

El domingo 20 de febrero a las 11:00 horas haría lo propio la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leslie Hendricks.

El mismo domingo pero por la tarde a las 17:00 horas estaría programada Mara Lezama , quien será la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” que aglutina a los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México.

Te puede interesar: REDUCCIÓN EN PERÍODO DE CAMPAÑAS RUMBO A LA GUBERNATURA NO TENDRÁ IMPACTO EN EL FINANCIAMIENTOS A PARTIDOS : IEQROO

En lo que respecta al precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) , Roberto Palazuelos , el partido naranja aún no confirma su candidatura y por ende tampoco han informado sobre el día y hora tentativa para el registro del que sería su abanderado. 

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE STRANGER THINGS?

Entrada anterior

REINO UNIDO DA LUZ VERDE A MÉXICO PARA EXTRADITAR A KARIME MACÍAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.