José Luis Pech Varguez , fue presentado por el partido Movimiento Ciudadano (MC) como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo en sustitución del otrora precandidato Roberto Palazuelos.

El dirigente nacional de MC, Dante Delgado indicó que por unanimidad la Comisión Operativa Nacional refrendaba la designación del senador Pech Varguez para ser su abanderado en la contienda electoral de Quintana Roo.

José Luis Pech y Dante Delgado El senador que aún pertenece al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) agradeció a MC encabezado por Dante Delgado , así como a Lidia Rojas , dirige te en la entidad , por la confianza y apoyo para otorgarle la candidatura.

Quintana Roo ha teñido malos gobiernos en los últimos 18 años, y está decisión que toma MC le devuelve a los quintanarroenses algo que tenían perdido, los quintanarroenses me preguntaban ¿no va haber una opción correcta? , no tenían una opción que los quintanarroenses no se sintieran a gusto con ello, de modo que esta decisión que toma hoy MC, me permite y le permite a muchos quintanarroenses la esperanza de cambiar la forma de cómo se gobierna en Quintana Roo” dijo José Luis Pech Varguez , durante su presentación .

Pech Varguez anunció en este marco que presentará su renuncia a MORENA el próximo lunes 21 de febrero, misma que ya tiene redactada y lista para entregar .

SE REGISTRA LAURA FERNÁNDEZ CONFIADA EN ALCANZAR EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO

Entrada anterior

EXPLOSIÓN EN INGENIO AZUCARERO DEJA ONCE HERIDOS EN EL SUR DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.