El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se encuentra entre los mandatarios mejores evaluados del país en diferentes rubros, de acuerdo con la última encuesta de Massive Caller.

En el rubro de los gobernadores con mayor aprobación de la ciudadanía , destaca Carlos Joaquín , ubicándose en el top 5 del país con el 53.6%

Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país En cuanto a los mandatarios con menor percepción de inseguridad , el gobernador quintanarroense se posicionó entre los primeros diez de México con 30.2%.

Carlos Joaquín González , también sobresale entre los gobernadores con mayor confianza entre sus gobernados alcanzando el quinto peldaño con un 42% de los encuestados .

Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país Esta calificación es resultado de las políticas públicas implementadas en favor de las y los quintanarroenses desde el inicio de su gobierno. La encuesta fue elaborada el 18 de febrero del presente año.

Las encuestas fueron levantadas por Massive Caller mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país Se realizó a población objetivo hombre y mujer de más de 18 años de edad.

Te puede interesar : CARLOS JOAQUÍN, LÍDER NACIONAL EN MANEJO DE LA PANDEMIA, SEGÚN MITOFSKY

PRIMER FOTO DE “OPPENHEIMER”, LA CINTA DE CHRISTOPHER NOLAN

Entrada anterior

CULMINA “PASARELA” DE REGISTROS DE CANDIDATOS CON PECH VARGUEZ DE MC

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.