La designación de precandidatos a diputaciones de Mayoría Relativa (MR) y Representación Proporcional (RP) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue postergada hasta el próximo sábado.

La Dirección Estatal decretó recesos de siete días, lo cual impide la sesión del Consejo Político de Quintana Roo.

La Alianza “Va por Quintana Roo”, formalizada con los partidos Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo (CXQRoo) establece que al PRD corresponde promover candidatos en los distritos 3, 6, 7, 12, 13 y 15.

Por disposición del Órgano Técnico Electoral del PRD se había determinado la designación de precandidatos a diputaciones locales para este sábado.

Sin embargo, la Dirección Estatal aprobó receso a fin de hacer valoraciones respecto a los posibles candidatos.

PRD posterga designación de precandidatos a diputados La normatividad interna permite esta pausa de haber necesidad de replantear la estrategia político-electoral.

La solicitud de registro para candidatos a diputaciones de Mayoría Relativa es del 9 al 13 de marzo y el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) tiene hasta el 12 de abril para aprobar quienes estarán en condiciones de realizar actividades proselitistas a partir del 18 de abril y hasta el 1 de junio.

En lo conducente a Representación Proporcional, la solicitud de registro es del 15 al 20 de marzo. El 12 de abril se conocerá a los candidatos por este principio.

ARRANCA REGISTRO DE PANISTAS QUE BUSCAN LA DIPUTACIÓN

Entrada anterior

REACTIVA TEQROO DENUNCIA CONTRA MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.