Quedaron definidos los precandidatos a diputados de Mayoría Relativa (MR) por la Coalición Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo.

Se darán a conocer hasta su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Por el Distrito 1 contenderá Julián Ricalde Magaña, bajo las siglas de Fuerza por México (FXM); en el 02, Ricardo Velazco Delgado, de Morena, al igual que Hugo Alday Nieto, en el 03.

Daniela Vara Solís contenderá por el Distrito 04, correspondiente al Partido Verde (PV); mientras que Mildred Ávila Vera, de Morena, en el 05; al igual que Andrea González Loría en el 06.

Morena impulsará a Rosario Abán Mukul para la candidatura a la diputación por el Distrito 07; mientras que el Partido del Trabajo (PT) a Isaac Janix Alanís.

En el 09 irá ”la morenista” Silvia Dzul Caamal; en el 10, Estefanía Mercado Asencio y en el 11, Renán Sánchez Tajomar, estos dos últimos del PV.

Morena postulará candidatos en los distritos 12, 13, 14 y 15 con José María Chacón Chablé, Trinidad Guillén Núñez, Saulo Aguilar Bernéz y Omar Rodríguez Martínez.

El 12 de abril el Consejo General del Ieqroo se pronunciará respecto a quienes estarán en condiciones de realizar actividades proselitistas.

ENTREGA KIRA IRIS AL AYUNTAMIENTO MÁS DE 4 MIL FIRMAS PARA RETIRAR PARQUÍMETROS EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

ANUNCIA LILI CAMPOS INSTALACIÓN DE TRES “PUNTOS VIOLETAS” EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.