En el marco de la Décima Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, aprobaron la próxima realización de un nuevo programa de estímulos fiscales, el cierre de los ejercicios de egresos e ingresos del 2021 y la convocatoria a elecciones para la alcaldía de Puerto Aventuras, en otros puntos.

En ese sentido, por mayoría, los regidores aprobaron el programa de estímulos fiscales de regularización para incentivar la recaudación; esta iniciativa que se pondrá en marcha a partir de este mes busca impulsar y reactivar la economía en el municipio y que los ciudadanos se pongan al corriente como contribuyentes.

Posteriormente, el cuerpo cabildar aprobó el cierre de los ejercicios fiscales de los ingresos y egresos del 2021; de esta forma, se formaliza un balance sobre las partidas presupuestales y lo recaudado durante el año pasado.

En ese sentido, el cuerpo edilicio aprobó la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2021; con ello, se cumple con la obligación constitucional de someter a aprobación los resultados habidos en el ejercicio presupuestario, con relación a los ingresos y gastos públicos, y el detalle sobre el aprovechamiento de los bienes.

Asimismo, se aprobó convocar a la elección de miembros de la Alcaldía de Puerto Aventuras, para el período constitucional 2021-2024; de esta forma, se cumple conforme a reglamento, el cual estipula que una vez que fue elevada dicha localidad a esta categoría, se debían establecer comicios para sustituir al interinato.

Puedes ver:ANUNCIA LILI CAMPOS INSTALACIÓN DE TRES “PUNTOS VIOLETAS” EN SOLIDARIDAD

SIGNAN ACUERDO POR LA INTEGRIDAD ELECTORAL EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

GABINETE DE CARLOS JOAQUÍN SUFRE CAMBIOS ANTE RENUNCIAS POR CANDIDATURAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.