Vecinos del fraccionamiento Jardines del Sur etapa 3, se manifestaron en las primeras horas de esta mañana en la entrada del residencial ante el deficiente servicio que brinda la empresa Aguakan, la falta de compromiso de la constructora Altta Homes, y la negligencia del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los manifestantes acusaron a Aguakan de no abastecer con presión suficiente las viviendas de los fraccionamientos edificados por Altta Homes , constructora que señalan,  no está entregando las viviendas con cisterna ni bomba de agua.

Quejas contra AGUAKANLos vecinos del citado residencial que se ubica sobre la avenida 135 de este polo turístico , también señalaron al ayuntamiento de Benito Juárez , por permitir la construcción de casas sin edificar un cárcamo de abastecimiento.

Los condóminos señalan que es un problema recurrente la falta de agua en las casas, afirman que cuando les vendieron el inmueble la constructora aseguró que el agua subía por propia presión al tinaco , sin embargo la realidad es diferente , incluso el discurso,  ya que Aguakan advierte actualmente que su responsabilidad es llevar agua hasta la toma del medidor y que no cuentan con una presión específica para la zona., deslindándose así, de la escasez de la misma.
Quejas contra AGUAKANTe puede interesar: RETOMA Q&P ADMINISTRADORES S.C CONTROL DE SERVICIOS EN RESIDENCIAL JARDINES DEL SUR

PARALIZA UCRANIA PRODUCCIÓN MUNDIAL DE NEÓN PARA CHIPS

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS : SILVIA DZUL REFRESCARÁ AL CONGRESO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.