Un empresario canadiense fue ejecutado cuando conducía un vehículo Audi deportivo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, acompañado de su hija menor.
De acuerdo con versiones ministeriales, los atacantes viajaban en una motocicleta y después del asesinato se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales, presuntos homicidas serían menores de edad .
La menor resultó herida en el ataque por lo que fue hospitalizada.
Personal de la Fiscalía del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones sobre el crimen.
Tras la ejecución al canadiense, se reporta que una narcomanta habría advertido a Cris “N” sujeto extranjero que fue asesinado dentro de su Audi y a otras dos personas más.
La narcomanta fue colgada en el letrero de Playacar, uno de los fraccionamientos más exclusivos del destino.
Las amenazas también irían contra “Flipp” y “Jack”, presumiblemente también de origen extranjero que manejan una Range Rover y un Porshe.
Las advertencias son firmadas por el Comandante Cobra y acusa, al hoy occiso y a los otros dos extranjeros, de controlar el mercado de sustancias dentro del complejo de Playacar.
La FGE de Quintana Roo, detalló que la persona que asesinaron tenía estatus migratorio de residente permanente desde el 2013.
La entidad atraviesa por una racha de extorsiones a empresarios, ya que las bandas delictivas cobran piso mediante amenazas.
En enero fue ejecutado Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s en Playa del Carmen.
Puedes ver : CAPTURAN AL “MOLUSCO” PRESUNTO ASESINO DEL GERENTE DEL MAMITAS BEACH CLUB
Fuente: Quinta Fuerza y Jaime Farias Informa
Comments