Hailey Bieber

Hailey Bieber fue hospitalizada por una afección cerebral.

Hailey Bieber ¡Termina en hospital!

La esposa de Justin Bieber acudió al hospital de Palm Springs, debido a que presentó síntomas muy parecidos a los de un derrame cerebral.

 

“El jueves por la mañana, estaba sentada en el desayuno con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, publicó  Hailey Bieber en un comunicado en su Instagram Story.

 

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, continuó. “Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida y agradecida a todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!”

 

La modelo añadió: “Gracias a todos los que han contactado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”.

Justin Bieber ¿Contagió a su esposa de COVID-19?

 

Se cree que sus síntomas están relacionados con el Covid-19, hay que recordar que Justin Bieber dio positivo en febrero, por lo que tuvo que posponer diversos conciertos.

Hailey Bieber ya fue dada de alta, pero los doctores siguen investigando las causas por las cuales la modelo presento dichos síntomas.

 

 

Sigue leyendo:

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

 

ASESTAN DURO GOLPE AL NARCO EN TULUM

Entrada anterior

RESPALDAN LEGISLADORES DEL PAN A PRECANDIDATOS DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.