Julian Ricalde Magaña , comenzará una nueva era en su vida política cuando se registre este sábado como candidato del Partido Fuerza por México para contender por la diputación correspondiente al distrito 1 electoral .

El otrora presidente municipal de Benito Juárez , tras militar por más de 25 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , informó en exclusiva para este medio que está agradecido con el partido del sol azteca , agregó que su ciclo terminó pero que es un hombre de izquierda y siempre seguirá en esa lineal.

El oriundo de Isla Mujeres , advirtió que su decisión no está relacionada con la llegada de Laura Fernández Piña como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, incluso dijo que la misma Laura  le pidió que no se fuera del partido, sin embargo señaló que ya ni habían condiciones para permanecer en el PRD.

Ricalde Magaña, quien formó parte del gabinete del gobernador Carlos Joaquín González al inicio de la presente administración , finalizó indicando que mantiene una buena relación con el mandatario.

Julian Ricalde inicia una nueva era Julian Ricalde se registraría a las 11 horas de este sábado en el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en Kantunilkin, sin embargo a última hora pospusieron su registro. Hasta este momento, 11:30 horas, no se ha informado sobre la reprogramación.

Puedes ver : AVALA JESÚS ZAMBRANO A JULIÁN RICALDE Y GERARDO MORA COMO POTENCIALES CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE QROO

 

GABINETE DE CARLOS JOAQUÍN SUFRE CAMBIOS ANTE RENUNCIAS POR CANDIDATURAS

Entrada anterior

REFUERZAN VIGILANCIA EN PUERTO MORELOS PARA PROTEGER A LAS MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.