Con el objetivo de cerrar filas y arropar a quienes se estarán registrando como candidatos del PAN dentro de la alianza “Va Por Quintana Roo”, legisladores federales de distintas partes del País, así como legisladores del vecino Estado de Yucatán, estuvieron de visita en nuestro Estado.

En conferencia de prensa, el presidente interino del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Germán González Pavón, dio la bienvenida y agradeció la presencia de la dirigencia nacional y los legisladores, e indicó que como nunca se siente el arropo, pues dijo, traen la fuerte intención de apoyar a esta coalición.

La Diputada, Pili Santos, presidenta del Congreso de Yucatán, en nombre de los diputados locales del vecino estado, indicó que están para trabajar en equipo, pues dijo, cuentan con todo el Sistema PAN de Yucatán para trabajar de la mano y como panistas, mostrar esa unidad.

El Diputado Federal Ector Jaime Ramírez, del Estado de Guanajuato, en representación de los diputados federales del PAN que estuvieron presentes, enfatizó que los legisladores están trabajando por temas como recuperar el sistema salud, pues indicó, las personas han recibido poco o nulo apoyo del gobierno federal durante la pandemia por Covid, se han cerrado negocios, se han perdido empleos y familias han perdido a sus seres queridos, además las mujeres han perdido apoyos como las escuelas de tiempo completo, las guarderías, lugares para protegerlas de la violencia. “estaremos apoyando a Quintana Roo en salud, en educación y en economía para las mujeres.”

Mayuli Martínez PANPor su parte, la Senadora Mayuli Martínez indicó que hoy, el panismo da una muestra de que están más unidos como siempre en cada proceso electoral y contienda. Agradeció el acompañamiento de las y los legisladores, e indicó que trabajarán juntos en unidad, como mujeres y hombres de grandes luchas “y seguramente en este proceso estaremos marcando nuevamente la historia de Quintana Roo, porque lo que queremos es mejorar Quintana Roo”.

El Secretario de Elecciones del CEN del PAN, el Diputado Armando Tejeda, mencionó las propuestas que tiene Acción Nacional en los diferentes espacios cubren experiencia, se tienen nuevas caras y la oportunidad de un trabajo aguerrido, que representan los valores y principios del PAN, y son altamente competitivos y rentables en sus distritos.

Por lo que detalló que, quienes estarán registrando ante el IEQROO entre el 12 y 13 de marzo, serán, en el Distrito 1, Adriana Tessier, en el Distrito 2, Itzel Ruíz García, en el Distrito 5, Reyna Durán, en el Distrito 8 hará lo propio Frank López, en el Distrito 9, Rolando Alcocer, mientras que en el Distrito 10 lo hará Kira Iris, en el Distrito 11 estará Stephany Alejandro, y por último en el Distrito 14, se registrará Fausto Canto.

Por último, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Patrón Laviada, afirmó que hoy Acción Nacional cierra filas en Quintana Roo y dijo se encuentran listos para este 5 de junio. “Tenemos el camino trazado y marcado que necesitamos un País que vaya en búsqueda del bien común, de dar resultados a los ciudadanos. En Quintana Roo estamos listos, estamos unidos, y vamos a seguir trabajando pues es lo que nos motiva todos los días”. Finalizó.

Cecilia Patrón LaviadaEstuvieron presentes también, el delegado del CEN del PAN en Quintana Roo, Emilio González Márquez, los diputados federales, Rommel Aghmed Pacheco, Karen Michel González, Iván Arturo Rodríguez, y Sergio Chale, los diputados locales de Yucatán Karem Achach, Luis Fernández y Jesús Pérez, el Diputado Presidente de la JUGOCOPO del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, Cinthya Millán Estrella, precandidata a diputada plurinominal, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN en Q. Roo, Yamina Rosado Ibarra y el vocero del PAN en Quintana Roo, Fernando Zelaya.

Puedes ver : RESPALDA PAN A LAURA FERNÁNDEZ POR GUBERNATURA DE QUINTANA ROO

HAILEY BIEBER,PRESENTA SÍNTOMAS DE DERRAME CEREBRAL

Entrada anterior

ROBERTO PALAZUELOS DESMIENTE DIPUTACIÓN CON FUERZA POR MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.