Dos personas muertas y 21 heridos es el saldo preliminar que reportan las autoridades sobre la explosión registrada esta mañana en el restaurante Kool Beach en Playa del Carmen.

El titular de la Seguridad Publica en Quintana Roo , Lucio Hernández Gutiérrez , confirmó a través de su cuenta de twitter que el saldo preliminar por la explosión en Kool Beach era de dos personas fallecidas y 19 lesionados, aunque la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos , habría informado hace unos minutos de 21 heridos. 

Explosión en Playa del Carmen Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC)  informó que los tres niveles de gobierno, cuerpos de seguridad y emergencias atienden la explosión de un tanque de gas LP en el restaurant Kool Beach, de Playa del Carmen.

Agregaron que se están evaluando causas, daños y lesionados, hasta el momento habrían recibido cuatro heridos en hospital de SESA y cuatro en IMSS de Playa del Carmen.

Explosión en Playa del Carmen Mientras tanto la edil solidarense Lili Campos , se aprestaba para dar una rueda de prensa sobre los lamentables hechos. Información en proceso

Lili Campos en explosión en Playa del Carmen

ACTIVAN CÓDIGO ROJO EN TULUM

Entrada anterior

IDENTIFICAN A LAS DOS VÍCTIMAS DE LA EXPLOSIÓN EN RESTAURANTE DE PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.