El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la oposición a que “ya empiece a seleccionar  sus candidatos para la presidenciapara que todo sea por la vía legal y electoral, con el objetivo de dejar a un lado el golpismo.

Durante su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario criticó la estrategia “golpista” que la oposición ha emprendido contra su gobierno con la intención de debilitarlo, no obstante, aclaró que contrario a lo que ésta quisiera, no callará, y por lo mismo la retó a elegir a sus candidatos para la presidencia en 2024.

Incluso López Obrador reconoció los destapes de Gabriel Quadri y Lily Téllez de sus intenciones para la presidencia a dos años de los comicios, lo cual, afirmó, el resto de la oposición debería hacer y analizar para tener aspirantes.

Eso está bien, adelante. Todo por la vía pacífica, electoral. Si optan por el golpismo, tienen derecho a hacer, pero lo mejor sería, por ética, que transparentaran el dinero, lo que usan para el manejo de redes sociales y lo que pagan a periodistas mercenarios, golpeadores”, dijo.

Resaltó que sería bueno que la oposición elija la vía demócrata y no el golpismo, pues de lo contrario, el gobierno seguirá sin callarse para ejercer su derecho de réplica ante los ataques.

“Quieren un presidente débil, porque qué sucede cuando hay un presidente débil: roban a sus anchas” mencionó.

Fuente: Excélsior

Puedes ver : AMLO SOLICITARÁ REDUCIR COSTO DE PEAJE EN AUTOPISTA CANCÚN-MÉRIDA

ELITE TEMPORADA 5 ¡YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Entrada anterior

ATRACA EN COZUMEL EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.