Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el “Bronco” habría sido detenido según versiones de algunos periodistas como Javier Alatorre.

La detención habría sido hace unos minutos por presunto desvío de recursos para su recolección de firmas para su campaña en 2018.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León detalló que se cumplimentó una orden de aprehensión contra el exmandatario, dictada por un Juez de Control y de Juicio Oral de la entidad, por su probable participación en hechos con características de delitos electorales.

El ordenamiento judicial fue cumplimentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales con apoyo operativo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con oficiales de Fuerza Civil”, detalló en un comunicado de prensa.

Detienen al “Bronco” ex gobernador de Nuevo León
Los primeros informes indican que el exfuncionario fue detenido a las afueras de un rancho en el municipio de General Terán, aunque no se ha detallado si es propiedad de él. Y las primeras imágenes de su captura se le observa al lado de una camioneta de la Policía Estatal.

Detienen al “Bronco” ex gobernador de Nuevo León

El ex mandatario norteño, fue trasladado al Penal 2 de Apodaca, donde posiblemente pase su primera noche tras las rejas .

 

TREN MAYA TENDRÍA NUEVA MODIFICACIÓN DE RUTA , AHORA POR VESTIGIOS PALEONTOLÓGICOS

Entrada anterior

MARA LEZAMA MANTIENE VENTAJA SOBRE LAURA FERNÁNDEZ RUMBO A LA GUBERNATURA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.