El buen gobierno de Carlos Joaquín ayudará a Laura Fernández en su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, señaló Cecilia Patrón Laviada, Secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN).

Consideró que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no está trabajando políticamente a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  y que mantener constante comunicación y acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador es parte de sus obligaciones. 

Nosotros respetamos a todos nuestros gobernadores. Entendemos que ellos son representantes populares y tienen que reunirse con todos los funcionarios, porque es parte de su función es  buscar lo mejor para sus estados. El gobernador está haciendo lo propio, buscar recursos, buscar programas, es algo que tiene que hacer”.

En entrevista exclusiva para Jaime Farias Informa, la diputada yucateca, indicó que Carlos Joaquín ha hecho un buen trabajo, lideró la reactivación económica en Quintana Roo muy rápido después de la pandemia y eso habla que hubo reacción por parte del Gobierno del Estado , afirmó que su labor ayudaría a la candidata de su partido que conforma la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández  en la campaña por la gubernatura.

Los ciudadanos son los que van a calificar, pero yo creo que se vio en el caso de Quintana Roo, la rapidez en la que hubo una reactivación económica para que las familias volvieran a tener ingresos” señaló la diputada federal.

Cecilia Patrón LaviadaEn otros temas Cecilia Patrón Laviada considera que el Gobierno Federal no tiene estrategia para contrarrestar a las violentas bandas del crimen organizado.

La política de abrazos y no balazos, tiene a miles de familias enlutadas en Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Quintana Roo entre ellos. El crimen organizado está avanzando, y el Gobierno Federal tiene la responsabilidad de implementar las políticas públicas necesarias, y hacer que las leyes se apliquen”, sentenció la hermana del ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada.

La panista dijo que ya presentaron iniciativas de ley para proteger a periodistas, “para aumentar las penas para quienes ataquen a un periodista, porque representan la libertad y voz de los mexicanos. Es lamentable que desde el pulpito mañanero se llame todos los días a la violencia, en lugar de llamar a la paz” finalizó.

Puedes ver :RESPALDA PAN A LAURA FERNÁNDEZ POR GUBERNATURA DE QUINTANA ROO

EL PRÓXIMO GOBIERNO NO ENFRENTARÁ LOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS HACE SEIS AÑOS : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

RUSIA LANZARÁ APLICACIÓN PARA COMPARTIR FOTOS TRAS BLOQUEO DE INSTAGRAM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.