Marciano “Chano” Toledo, décimo tercer regidor de Solidaridad, propuso al Cabildo el rescate de parques públicos emblemáticos de esta ciudad.

No solamente los de Mayakoba, que son parques donde ya se les invirtió mucho dinero y que no se ha hecho nada, y que de alguna manera sirve para tener suspicacias de corrupción que se han dado en anteriores administraciones”.

Toledo Sánchez explicó que durante administraciones pasadas, como la de Mauricio Góngora (2013-2016) o Laura Beristain (2018-2021) se donaron terrenos a Mayakoba “a precio ridículo”.

A cambio, expresó el regidor, algunas personas sacaron provecho al negociar los terrenos a cambio de propiedades dentro del consorcio.

Ciudad Mayakoba Incluso, aseguró, el año pasado se autorizaron varios millones de pesos para invertir en el parque Xaman Ha (antes parque Metropolitano), que se ubica dentro de Ciudad Mayakoba.

Debido a ello, “Chano” Toledo pidió una investigación para que el Gobierno Municipal revise las finanzas de los mandos anteriores.

En cambio, explica el político, es necesario invertir en parques emblemáticos como el de Lázaro Cárdenas, donde viven personas sin hogar y quienes necesitan de la ayuda de la sociedad y el gobierno.

Fuente : Quinta Fuerza

RESTAURANTES Y BARES EN QUINTANA ROO ACTUALIZAN HORARIOS

Entrada anterior

NUEVO “HOME RUN” DE MARA EN SU CARRERA POR LA GUBERNATURA, AHORA LA ENCUESTA ES DE EL UNIVERSAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.