Trabajadores del restaurante Hong Kong, tronaron contra su propietaria , Kit Bing Wong.

Alrededor de trescientos empleados de los diferentes restaurantes realizaron un paro indefinido de labores hasta que se acepten su peticiones, por lo que sus tres sucursales se encuentran cerradas al momento.

Truenan trabajadores del restaurante Hong Kong Martin Maldonado , Comisionado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) informó que respaldan a los trabajadores del citado restaurante al considerar que sus derechos han sido violentados.

La dueña Kit Bing, se rehúsa a respetar el contrato colectivo, ya que engañan a los trabajadores, al crear una empresa para el pago de los salarios, no se pagan en tiempo y forma las horas extras, hacen laborar a los empleados en sus días de descanso, al tiempo de amenazarlos en caso de que se sindicalicen, dijo el dirigente croquista.

Agregó que buscan el diálogo en beneficio de los trabajadores, el cual han tratado de hacerlo desde hace tiempo, sin embargo ante la indiferencia de la empresaria china, se ven forzados a efectuar el paro de labores.

Truenan trabajadores del restaurante Hong Kong Kit Bing fue nombrada hace unos días, gobernadora del Club de Rotarios, en donde públicamente se hace pasar por una mujer benefactora que ayuda a causas sociales, sin embargo su aparente imagen caritativa deja mucho que desear ante sus propios trabajadores quienes la han apoyado en la contingencia sanitaria por la Covid-19 y por todos los años de trabajo y fuerza de ventas que le han permitido a la propietaria del restaurante ser una de las más próspera empresarias en este polo turístico.

Puedes ver : SE MANIFIESTAN MÁS DE 2 MIL TRABAJADORES DE LA CADENA WALMART EN QUINTANA ROO

NUEVO “HOME RUN” DE MARA EN SU CARRERA POR LA GUBERNATURA, AHORA LA ENCUESTA ES DE EL UNIVERSAL

Entrada anterior

AND JUST LIKE THAT: HBO MAX CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.