Laura Fernández Piña, virtual candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” estaría a 5 puntos porcentuales de la puntera Mara Lezama , abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” al momento de que inicien las campañas , aseguró Leobardo Rojas López, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo.

En el programa de radio “La Entrevista con Farías” que se transmite en Maya FM en el 103.5 del cuadrante , el líder perredista indicó que su candidata Laura Fernández ha venido creciendo en las encuestas semana tras semana mientras que la candidata del MORENA está estancada.

Leobardo Rojas, señaló que están a menos de diez puntos de quien encabeza las encuestas, sin embargo estiman estar a sólo cinco puntos cuando arranquen las campañas el próximo 3 de abril .

Leobardo Rojas PRDAgregó que los dos meses de campaña le permitirá a Laura Fernández alcanzar y obtener el triunfo en el proceso electoral .

Sobre el hecho de que la mayoría de las encuestas ubican a Mara Lezama con un amplio margen de ventaja sobre su más cercana perseguidora en este caso Laura Fernández, el dirigente del sol azteca advirtió qué hay que hacer caso a las encuestas serias , las que son casa por casa , indicó que en los distritos 6, 7 y 8 están ubicados muchos fraccionamientos que no permiten el ingreso de encuestadores , así que son ciudadanos cautivos que no han manifestado su intención de voto.

Rojas López , reiteró que muchos ciudadanos omiten sus respuestas , hay un gran sector de la población que sienten temor a perder algún programa social, por ello más del 20% de los encuestados dice aún no definir por quien votarán .

Actualmente el PRD tiene un grupo parlamentario de 3 diputados y estiman que para la próxima legislatura logren tener 6 curules ocupadas.

Leobardo Rojas finalizó pidiendo a la ciudadanía estar bien informados , respeto a los adversarios y tomar su decisión con responsabilidad el próximo 5 de junio .

Laura Fernández estaría a 5 puntos Mientras tanto la virtual candidata de la coalición conformada por PRD-PAN y Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández Piña se reunió esta mañana con el Secretario de Gobernación, Adan Augusto López en donde abordaron temas que atañen al país y a Quintana Roo exclusivamente.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ SE VA AL PRD Y BUSCARÁ CANDIDATURA A LA GUBERNATURA

VENDERÁ RUSIA GAS EN RUBLOS A PAÍSES NO AMISTOSOS

Entrada anterior

HARRY STYLES ESTÁ DE REGRESO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.