Mario Marín, mejor conocido como “el gober preciosopodría alcanzar hasta los seis años de prisión por el caso Lydia Cacho, advirtió la prestigiada abogada Araceli Andrade Tolama.

En entrevista exclusiva para Jaime Farías Informa, la abogada especialista en defensa de Derechos Humanos y periodistas , indicó que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín , ya se le agotó el periodo de pruebas.

Sus abogados no presentaron ni una prueba en su favor, se dedicaron a atacar nuestras pruebas pero no les resultó. Se dedicaron también a interponer amparos y apelaciones de absolutamente todo y tampoco les funcionó” expresó Andrade Tolama.

La litigante egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) , que ha enfrentado a nombres de la talla de Roberto Borge , Jean Succar Kuri y Kamel Nacif entre otros , informó que de resultar culpable Mario Marín, la sanción sería alrededor de seis años, pagar reparación del daño, inhabilitarlo por seis años como servidor público y no tendría derecho a conmutar su pena por multa ni nada, agregó que tendría que pagar con cárcel sin ninguna reducción ni beneficio.

El exgobernador poblano, lleva ya preso poco mas de un año y se acerca ya la etapa en la que se le dictará sentencia.

Puedes ver : REVELA ABOGADA DE LYDIA CACHO QUE NEGARON ARRAIGO DOMICILIARIO PARA MARIO MARÍN

CIERRA BIDEN ACUERDO DE GAS PARA DARLE LA ESPALDA A RUSIA Y AYUDAR A LA UE

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: LESLIE HENDRICKS EN ZONA MAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.