La caída de tres espectaculares dentro de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún fue confundida con detonaciones de arma de fuego por algunos usuarios de la terminal, lo que provocó pánico y movilización de las fuerzas policiales de los tres ordenes de gobierno.

Aeropuerto Internacional de Cancún En un comunicado difundido por Aeropuertos del Sureste , afirman que se trató de la caída de tres anuncios tipo tótem de 50 kilogramos cada uno, que involuntariamente fueron derribados por un usuario, el golpe de los anuncios fue de estruendo y se confundió con disparos por lo que mucha gente salió corriendo de la terminal argumentando que se trataban de balazos .

Aeropuerto Internacional de Cancún Por su parte la Guardia Nacional emitió un comunicado en dónde descartó categóricamente la existencia de detonaciones de arma de fuego en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Aeropuerto Internacional de Cancún Las operaciones aéreas fueron suspendidas solamente unos minutos en lo que se confirmó que no había ningún riesgo para los usuarios de la terminal aérea.

Puedes ver : AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN REGISTRA MÁS DE 1700 VUELOS EN FIN DE SEMANA LARGO

OSCAR 2022: LISTA DE GANADORES

Entrada anterior

TRIUNFA BLANCA MERARI EN EL TEQROO, DECLARAN INEXISTENTE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA SAYDI ANDUZE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.