Violento robo se registro esta tarde afuera del BBVA en Chetumal

Sujetos en motocicleta arrebataron violentamente 220 mil pesos a una persona que les acaba de retirar de la citada sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial .

De acuerdo al reporte de Emergencias 911, a las 14:29 horas de este martes se registró un robo con violencia afuera del inmueble, ubicado en el Fraccionamiento Payo Obispo.

Un hombre cuya identidad fue reservada indicó que salió del banco y fue interceptado por dos individuos que no pudo identificar, solamente que uno de ellos usaba una camisa amarilla, que el amenazaron con un arma de fuego para obligarle a le entregara el maletín en el cual llevaba el dinero.

Violento robo en BBVA en Chetumal Intentó impedirle, pero uno de los sujetos disparó al aire en tres ocasiones y se lo arrebató. Escaparon en motocicleta rumbo a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Testigos solicitaron el auxilio a Emergencias 911. Los agentes preventivos realizaron recorridos por zonas aledañas, pero no se halló a los supuestos responsables.

El agraviado fue atendido por paramédicos, toda vez que sufrió crisis nerviosa.

Se mantiene “código rojo” por la zona.

Puedes ver : SE DISPARAN ROBOS DE LIMÓN POR SU ALTO PRECIO

COLUMNA PARADIGMAS: MARA, LAURA Y EL MARKETING

Entrada anterior

LÍDER DE LOS TAXISTAS EN CANCÚN APOYARÁ A MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.