Mara, Laura y Pech , coincidirán en arranque de campañas en Chetumal este próximo domingo 3 de abril .

Los tres candidatos que encabezan las preferencias , decidieron arrancar sus respectivas campañas en la capital del estado.

A través de sus redes sociales los equipos de campaña de cada uno de ellos ha emitido la invitación a la población en general para acudir a su primer acto proselitista como candidatos a la gubernatura .

Mara Lezama , candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintaba Roo” tendrá de escenario el Parque Hábitat 2 en la colonia proterritorio.

Mara Lezama Laura Fernández, abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” hará lo propio en el Parque Renacimiento.

Laura Fernández José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano , arrancará en el Museo de la Cultura Maya , el abanderado del partido naranja realizará una caravana que culminará en la Fuente del Pescador.

José Luis Pech El común denominador es la ciudad de Chetumal a las 5 de la tarde , hora en que los tres principales candidatos según las encuestas inicien su camino teniendo como fecha destino el próximo 5 de junio.

Mientras tanto Leslie Hendricks , candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará campaña en Felipe Carrillo Puerto. Fuentes cercanas a la abanderada tricolor informó a este medio que será una gran celebración, alejada del tradicional mitin político, donde estarán asistiendo familias de las comunidades más representativas de la cultura maya.

Por último Nivardo Mena, abanderado del Movimiento Auténtico Social (MÁS) arrancará a las 16 horas en el Centro de espectáculos Moby Dick, en Cozumel

Nivardo Mena

Puedes ver : COLUMNA PARADIGMAS: MARA, LAURA Y EL MARKETING

TAXISTA HABRÍA SIDO EJECUTADO EN CHETUMAL

Entrada anterior

RENUNCIA PEDRO PÉREZ A BANCADA DEL PRD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.