Leslie Hendricks se declara lista para la batalla contra la falsa transformación y el cambio que nunca llegó.

Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un mensaje en sus redes sociales como primera actividad de campaña este domingo.

Hoy Quintana Roo está en pie de lucha, librando una nueva batalla por la unidad, la libertad y la defensa de nuestra democracia , una batalla contra la división , el remordimiento , el odio, una batalla contra la falsa transformación y el cambio que nunca llegó, contra la mentira el miedo y la desesperanza”,dijo la abanderada del tricolor.

Hendricks Rubio , aseguró que ganará para devolver la sonrisa, la alegría y ese sueño quintanarroense de vivir en paz con dignidad , trabajo y progreso.

Leslie Hendricks dijo sentirse preparada para encabezar en enorme desafío de devolverle el rumbo y la grandeza a Quintana Roo, agregó que conoce la entidad , y es conocida en todos los municipios desde niña ya que en su trayectoria a representado a los quintanarroenses como legisladora , rectora, emprendedora y como miembro de la sociedad civil.

Puedes ver : LESLIE HENDRICKS , LA PRIMERA EN SER DESIGNADA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO

MARA LEZAMA INICIÓ CAMPAÑA CON MENSAJE ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA

Entrada anterior

AMLO LLAMA A MILITARES DEFENDER TREN MAYA Y AIFA DESDE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.