“Asumo con responsabilidad la coordinación general de campaña de la candidata a gobernadora Mara Lezama”, señaló Marybel Villegas, previo al primer acto multitudinario de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” .

Marybel Villegas Canché, Senadora con licencia por Quintana Roo, asumió la coordinación general de la campaña de Mara Lezama, candidata a gobernadora de Quintana Roo, señalando que en su proyecto la unidad será fundamental para llevar esperanza a todo el estado.
Marybel dijo que en el proyecto de MORENA habrá apertura a todos los grupos y se buscará fortalecer al movimiento con los mejores cuadros, sumando a morenistas comprometidos con el cambio en el estado.

Villegas Canché, dijo que “Quintana Roo está listo para la transformación en los 11 municipios, y que el proyecto de Mara Lezama es la única opción para lograrlo, porque es tiempo de que sea el pueblo el que saque adelante al estado”.
En un ambiente de unidad y trabajo coordinado, la morenista se mostró entusiasta y dijo que “está orgullosa de coordinar este proyecto que, sin duda, logrará un estado a la altura de su gente”.

Estoy muy contenta por asumir la coordinación general de la campaña de Mara Lezama, nuestra candidata a gobernadora por MORENA. Vamos a trabajar juntas para construir un proyecto de esperanza y transformación.

Puedes ver : REAPARECE MARYBEL VILLEGAS EN REGISTRO DE MARA LEZAMA (VIDEO)

LAURA FERNÁNDEZ SE COMPROMETE EN IMPULSAR A CHETUMAL Y CREAR EL SEGURO POPULAR ESTATAL

Entrada anterior

ROBERTO PALAZUELOS REAPARECE EN CANCÚN , EN DÍA DE ARRANQUE DE CAMPAÑAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.