“Iré a tocar la puerta de tu casa y te presentaré mi proyecto de gobierno, para que me des tu confianza”, es el mensaje de la candidata a la gubernatura, Laura Fernández Piña, de la coalición Va Por Quintana Roo, al encabezar una caminata por la Zona de los Planes, en Felipe Carrillo Puerto.

Al iniciar la movilización sobre la calle 85, los vecinos se sumaron para escuchar las propuestas de la candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, en las que incluye el proyecto de Seguro Popular Estatal, con el que se garantiza atención médica y medicinas gratuitas a toda la población quintanarroense, y a través del plan Hambre Cero llevará a cada hogar una despensa de calidad nutritiva.

Reconoció que una deuda que los gobiernos tienen con los habitantes de esta colonia irregular, y de otras iguales repartidas por todo el Estado, es la brindar los servicios básicos: energía eléctrica, alumbrado público, agua potable, pavimentación de calles y servicios de recolección de basura.

“Sólo hay que caminar un poco para ver todo lo que hace falta, en Carrillo Puerto tiene que haber una regularización de las tierras, para las personas que tienen incertidumbre en su propiedad, tendrán certeza jurídica. Que todavía no tienen servicios, se los vamos a dotar, lo hice en Puerto Morelos, lo puedo hacer en el resto del Estado, por eso levanté la mano”, expresó ante los vecinos reunidos a su alrededor.

Laura Fernández en zona maya Hoy, en su primer día formal de recorridos, estuvo en Felipe Carrillo Puerto, corazón de la zona maya.
Durante la primera parte de la jornada estuvo acompañada por la secretaria general del PAN nacional, Cecilia Patrón Laviada.
Recorrió la zona comercial y del mercado, donde la gente se quejó de la falta de apoyos por parte del gobierno municipal.
También tuvo un encuentro con la estructura panista, en el que estuvo el líder estatal del PAN Faustino Uicab, quien destacó la trayectoria de Laura Fernández y pidió trabajar junto con ella para lograr el triunfo.
También convivió con transportistas liderados por Frausto Ek, a quienes dijo que la zona maya tendrá prioridad.

En sus diversos encuentros con los carrilloportenses les dijo que “es increíble que haya comunidades que todavía no tengan agua potable. Esto es algo que vamos a resolver”, subrayó.
Laura Fernández les dijo que esa es la tónica en varios gobiernos municipales, no sólo en Carrillo Puerto, sino también en Chetumal, Cancún y Cozumel, donde gobernantes improvisados y aprovechados tienen de cabeza a sus municipios.
“Por eso seré una gobernadora municipalista, para ayudar a que en los municipios haya un desarrollo parejo en materia de infraestructura, salud y desarrollo social”, indicó.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ SE COMPROMETE EN IMPULSAR A CHETUMAL Y CREAR EL SEGURO POPULAR ESTATAL

NIVARDO MENA PROMETE PAZ Y TRANQUILIDAD ANTE SOLIDARENSES

Entrada anterior

CONVOCA MARA LEZAMA A DESTERRAR A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.